Más noticias

Manzur, Jaldo y Cisneros piden el voto a Fernández-Fernández

Se reunieron en Monte Bello con intendentes, legisladores, comisionados comunales y concejales de la sección oeste

El gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y el candidato a diputado nacional, Carlos Cisneros, entre otros, participaron en Monte Bello de una reunión de camaradería con Ministros del Poder Ejecutivo, legisladores, intendentes, comisionados comunales, concejales y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

Manzur y Jaldo agradecieron a los presentes por el trabajo realizado porque –según ellos- posibilitó el triunfo del peronismo en la provincia y remarcaron  que el esfuerzo sea mayor de cara a las elecciones nacionales, para que la fórmula Fernández – Fernández recupere el Gobierno Nacional, y que desde Tucumán se lleven mayor cantidad de votos.

Durante el encuentro, la anfitriona Elia Fernández, intendenta de Aguilares destacó que fue: «una muy buena reunión, junto a toda la dirigencia del oeste, y que sirvió para que el Gobernador y el Vicegobernador, agradezcan el trabajo que se realizó y que sigamos trabajando, para seguir mejorando y que sigamos militando para conseguir un gran triunfo en las elecciones nacionales».

El gobernador comentó que «compartiendo con todos nuestros dirigentes del Peronismo, de la sección oeste ayuda a trasmitir el mensaje de nuestra fórmula a nivel nacional, que es Alberto y Cristina. Tenemos que seguir trabajando de cara a las PASO del mes de Agosto y redoblar el esfuerzo, y llegar de la mejor manera a las elecciones de octubre».

La legisladora Graciela Gutiérrez, y precandidata a diputada nacional, hizo referencia al encuentro: «acompañado al Gobernador y Vicegobernador, y compartiendo con todos los dirigentes del oeste seguimos trabajando en toda la provincia para que desde Tucumán ayudemos a recuperar el gobierno nacional».

A su vez el vicegobernador agradeció a los compañeros por el trabajo realizado para que la formula Manzur – Jaldo siga gobernando la provincia. “Pedimos un esfuerzo más, para que en las elecciones nacionales, juntos podamos sumar la mayor cantidad de votos, para que Alberto Fernández y Cristina recuperen el gobierno nacional».

Deja un comentario