Jorge Macri llamó a defender la provincia con el voto del 27/10

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado nacional Alex Campbell llamaron a «defender la provincia» de Buenos Aires, al encabezar la última de las reuniones por sección que emprendieron en el inicio de la campaña electoral con todos los candidatos de Juntos por el Cambio.

La ronda de encuentros partidarios comenzó hace diez días en Lanús, otro de los distritos gobernado por un dirigente de Cambiemos, Néstor Grindetti, y siguió en cada una de las secciones electorales, con la meta puesta en unificar discursos y ultimar detalles de cara a las PASO del 11 de agosto.

En el último de los encuentros, realizado anoche en Vicente López, el intendente Jorge Macri y el candidato a diputado Campbell instaron a los candidatos de los distritos que no gobierna Cambiemos pero también a los intendentes a «defender la provincia» con la convicción de que «no hay marcha atrás» y que «el camino es bajo la conducción de la gobernadora María Eugenia Vidal».

De la reunión partidaria participaron los intendentes de Pilar, Nicolás Ducoté; de San Isidro, Gustavo Posse; de San Miguel, Jaime Méndez; de General Rodríguez Darío Kubar y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Los estrategas de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires arrancaron en el inicio de la campaña una maratónica serie de reuniones con los precandidatos a intendentes y a legisladores en ciudades de todas las secciones electorales, con la meta puesta en motivar a la tropa y unificar discursos.