Más noticias

«Hay que volver a poner plata en el bolsillo de la gente»

El candidato a diputado por ‘Consenso Federal’, Alejandro «Topo» Rodríguez dijo que «hay que poner el marcha el consumo»

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, fue entrevistado por Oscar Pettinato, donde habló sobre el camino PASO del próximo 11 de agosto.

El “Topo” señaló que no ve a una ciudadanía “polarizada”, sino que encuentra una atención especial a cualquier alternativa que permita generar un punto de encuentro en el que no se deje arrastrar por el “macrismo” ni “kirchnerismo”. Su expectativa es poder representar a un sector importante de la esperanza que tiene que haber en la Argentina.

“Hay un denominador común en el Conurbano, en la Ciudad de Buenos Aires y en todas las provincias argentinas que el Gobierno no puede negar. En todo el país hay más inflación, se ha destruido trabajo y en general -salvo excepciones- estamos peor y la comunidad sabe que el precandidato a presidente, Roberto Lavagna, sabe cómo salir de la situación económica que estamos atravesando”, señaló el dirigente.

Asimismo, remarcó que “Lavagna tiene una propuesta sencilla y contundente que es la que los argentinos necesitan” y señaló que “principalmente hay que poner plata en el bolsillo de la gente a partir del primer día de Gobierno, de manera responsable, para hacer andar la rueda del consumo popular y del crecimiento y a su vez, mejorar la inversión de los que generan puestos de trabajo, que serían las pymes”.

Deja un comentario