Más noticias

Daniel Mollo mufó a Marco Ruben con un spot de Menem

No relató la ejecución del penala del delantero del Paranaense en la victoria del “Xeneize” en Brasil

Esto ocurrió en el partido entre Boca y Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Gustavo Alfaro estaba quedándose con un gran triunfo tras el 1-0 anotado por Alexis Mac Allister; sin embargo, a los 93 minutos de juego, el árbitro Daniel Fedorzcuk, apoyado en el VAR, decidió sancionar un polémico penal para el equipo local.

Mientras Marco Ruben acomodaba la pelota en el círculo de cal dentro del área y se preparaba para ejecutar, el relator partidario del Xeneize, Daniel Mollo, no dudó en mostrar su fastidio por el fallo arbitral y decidió recurrir a un particular método para inyectarle mala suerte al conjunto brasileño. “A Boca no lo pueden garcar de esta manera siempre. Es absolutamente increíble pero a Boca le están cobrando cualquier disparate. ¡Ponelo a Menem!”, gritó el periodista en la transmisión.

Inmediatamente se comenzó a oír la voz del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, y su histórico discurso dado en 1996 en el inicio del ciclo lectivo. “…de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo”, fue el audio puesto al aire, que una vez concluido continuó con el jingle de campaña que enumeraba las acciones realizadas durante su mandato: “Un peso fuerte, Menem lo hizo. el Puente Liniers, fue hecho por Menem”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s