Más noticias

Zamora: “Vamos a hacer un país más justo donde de orgullo vivir”

El intendente de Tigre presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos para las elecciones de Octubre

Ante una multitud de vecinos en el complejo Pipa, Julio Zamora, lanzó este viernes oficialmente su candidatura a intendente de Tigre y presentó a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos.

“Pensamos que estos 4 años que vienen son de prosperidad y equidad para cada vecino de Tigre. Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos”, dijo el actual mandatario comunal.

Y añadió: “Junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir”.

En su discurso, remarcó que en estos años el Municipio ha puesto en marcha tres hospitales de diagnóstico inmediato, el primer jardín municipal del distrito, y el polideportivo N°18 de la ciudad. Además, destacó la renovación de más de 40 espacios públicos, recuperando sus espacios verdes para el disfrute de las familias de cada localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s