Más noticias

Masivo apoyo de bancarios a la candidatura de Carlos Cisneros

El lider de la Bancaria Tucumán lanzó su postulación a diputado nacional en el Club Caja Popular ante más de 2000 trabajadores

Más de 2000 trabajadores bancarios llenaron las instalaciones del Club Caja Popular para manifestar su apoyo a la precandidatura a diputado nacional de su referente sindical Carlos Cisneros.

El encuentro contó con la presencia de los demás precandidatos que integran la nómina del Frente de Todos, Mario Leito y Mabel Carrizo, y estuvo cargado de mensajes contra el gobierno nacional.

“Nosotros asumimos un fuerte compromiso con los trabajadores. Por eso no vamos a dejar que pase la reforma laboral. Porque la Reforma Laboral es quitarnos el aguinaldo, es quitarnos derechos, es esclavizar a la mujer… A esta reforma la piden los empresarios vinculados al gobierno Nacional, solo para que ellos puedan despedir tranquilos; y ellos mismos así lo reconocen”, expresó Cisneros.

“Tenemos que ganar por amplia mayoría para ratificar el trabajo que viene haciendo en todo el país el compañero presidente del PJ Tucumán, Juan Manzur, apoyando a Alberto  Fernández. No es momento de mirar al pasado, sino de mirar las cosas que no nos unen, busquemos las coincidencias”, agregó.

Para concluir, Cisneros instó a la dirigencia presente a evitar el clima triunfalista y a cuidar los votos. “No creamos que a esta eleccion la vamos a ganar de taquito, tenemos que cuidar el voto. Tenemos que cuidar las urnas y así vamos a tener el triunfo que la gente espera. Está prohibido perder”, sentenció el referente nacional bancario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s