Más noticias

“Esta es una elección que nos define como argentinos”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli agregó: “define si queremos seguir hacia adelante o mirar para atrás”

Este lunes en la presentación de propuestas del oficialismo con cada uno de sus candidatos, se volvió a pedir que la gente vaya a votar en las PASO con el objetivo de reducir la diferencia con la fórmula de los Fernández que a priori van arriba en las encuestas.

En una nota con el programa La vaca atada por FM Milenium, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, se refirió al respecto: “Hay que entender que cada tramo de esta elección es importante. Le pedimos a los argentinos que vayan a votar porque es una responsabilidad importante que todos tenemos”.

En ese sentido el funcionario oficialista remarcó la importancia de estas elecciones para el país: “Esta es una elección que nos define como argentinos. Define si queremos seguir hacia adelante o mirar para atrás”.

En la campaña se ve mucho enfrentamiento intentando denostar al rival pero se explica poco lo que se va a hacer el candidato que resulte ganador, en ese sentido Santilli consideró: “Yo creo que el período de propuestas de los partidos va a venir después de las PASO”.

Sobre la gestión actual el dirigente del PRO aseguró: “Con Horacio Rodríguez Larreta estamos haciendo una de las transformaciones más importantes de los últimos 50 años de la ciudad”.

Y siguió al respecto: “Hemos fortalecido el sistema educativo en la ciudad creando 54 escuelas. Falta mucho para hacer, pero no encuentro a nadie que haya hecho algo así en un período“, además “la infraestructura de la ciudad de Buenos Aires la pone al nivel de las mejores capitales del mundo, consideró Santilli.

Finalmente el funcionario se refirió a la mandataria provincial que sufrió algunas agresiones verbales por parte de un exdirigente kirchnerista esta semana. “La provincia de Buenos Aires tiene la suerte de tener una gobernadora como María Eugenia Vidal, y no tengo ningún tipo de duda de que va a ganar la elección”.”La gente no es tonta, sabe lo que María Eugenia Vidal está haciendo por la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s