Más noticias

CARBAP estará presente en el Congreso de Aapresid

La entidad rural, que el 1 de agosto celebró su 87º aniversario, participará del evento que se realizará en Rosario el 7, 8 y 9 de agosto

El próximo 7,8 y 9 de agosto, el XXVII Congreso Aapresid 30:10000; Conciencia Suelo, se llevará adelante en el Metropolitano de la ciudad rosarina. 

Con tres salas plenarias y 11 talleres temáticos cada día y todos en simultáneos, el Congreso tendrá novedades en materia de Agtech, suelos y emprendedurismo. 

Siendo el 30 aniversario de Aapresid está pensado un espacio muy importante para el principal recurso de los sistemas de producción, el suelo. 

El presidente de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), Matías de Velazco será quien represente a la entidad rural en el Congreso de Aapresid.

“Aapresid tiene su sede en Rosario y es uno de los motivos por los cuales festejamos los 30 años en la ciudad. Un número que no tienen comparación frente a los 10000 años de agricultura. Una agricultura que en sus comienzos se basó en el sistema de labranza y que los pioneros de nuestra Institución supieron darle un vuelco a dicha historia, lo que permitió hacerle frente a la amenaza que es la erosión. Aapresid nació hace 30 años con la visión de romper ese paradigma, y lo logró. Ese mismo espíritu nos da ánimo de afrontar nuevos desafíos”, afirmó el Presidente de la Institución, Alejandro Petek. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s