Más noticias

Cristina Kirchner volvió a pedir permiso a la Justicia para viajar a Cuba luego de las PASO

La expresidenta hizo la solicitud ante el tribunal oral que la juzga por la obra pública. La fecha elegida para ir a ver a su hija Florencia es del 22 al 30 de agosto

Cristina Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba luego de las PASO. El pedido de la ex presidenta ante el tribunal que la juzga por supuestas irregularidades en la obra pública fue hecho hace dos semanas en el último día antes del inicio de la feria judicial.

La defensa de la candidata a vicepresidente presentó un escrito ante el tribunal oral en el que pidió autorización para viajar a Cuba del 22 al 30 de agosto por “razones personales”. En la isla está desde febrero su hija Florencia bajo tratamiento médico.

La defensa añadió al pedido el informe sobre la reserva de los pasajes de avión y el hotel en el que Cristina se hospedará durante los nueve días.

Esta es la cuarta vez que Cristina Kirchner pide autorización para viajar a Cuba, habiendo recibido el aval en las tres veces anteriores.

Si la ex presidenta viaja se superpondrá con una de las audiencias del juicio oral, la del lunes 26 de agosto. Por otra parte, la salud de Florencia Kirchner está siendo analizada por la justiciapara determinar si puede continuar el tratamiento en el país, mientras es juzgada en las causas “Hotesur” y “Los Sauces”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s