Más noticias

Jorge Rizzo y su gran equipo vuelven a transmitir desde la Cancha de Independiente

El prestigioso abogado y relator estará presente esta noche en el estadio Libertadores de América para transmitir Independiente – Independiente Del Valle, por los cuartos de final de la Sudamericana

Independiente se enfrenta de local a su homónimo de Ecuador por la Copa Sudamericana. El Rojo, viene de definir la serie en Quito contra la Universidad Católica, cinco días antes de los cuartos. Independiente del Valle, en cambio, viene de eliminar cómodamente a Caracas por un global de 2-0.

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y expresó lo siguiente sobre su rival: “Quieren la pelota y juegan bien. Independiente del Valle viene de hacerle cinco goles a la Católica de Chile y fue muy superior a Caracas. Observamos videos de ellos y sabemos que tienen una idea marcada y están peleando el torneo de su país”.

Resultado de imagen para jorge rizzo 4 de copas

El partido se jugará el martes 6 de agosto a partir de las 21.30, en el Libertadores de América con el arbitraje del peruano Diego Haro. El encargado del VAR será Nicolás Gallo de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s