Más noticias

“Topo” Rodríguez pidió votar a Lavagna: “El país no está polarizado”

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por “Consenso Federal” dijo que “hay sectores que buscan la división”

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, consideró hoy que “la sociedad no está polarizada”, sino que “hay sectores que, de manera cómplice, alimentan las peleas y la división”.

“Es una campaña atípica porque se vio un esfuerzo por parte de los dos polos de la grieta para borrar lo hay en el medio. Pero nosotros no estamos para quejarnos ni lloriquear, estamos convencidos de que nuestro camino es el correcto”, evaluó el dirigente opositor.

Rodríguez confió en que la ciudadanía “está empezando a pensar, a ponerse en sintonía con lo que va a ser el proceso electoral”, y que “hay un gran porcentaje que aún no tiene decido su voto”.

“Nosotros estamos viendo, en estos últimos 30 días, que la sociedad no está polarizada, pero hay sectores que de manera cómplice alimenta las peleas y la división”, consideró.

Por otra parte, el precandidato a diputado destacó el programa económico de su espacio y aseguró que se puede implementar con “una decisión primaria que es la de terminar con el ajuste para pasar a la justicia social”.

“Es necesario un aumento del salario mínimo, de las jubilaciones y redefinir los mecanismos de créditos para que, como sucede, por ejemplo en el caso de los créditos UVA, las familias no estén sometidas a tener que pagar cuotas más altas que hace un año”, opinó.

Por último, explicó que “los chacareros van a tener una importancia central en el desarrollo económico” de un eventual gobierno de Consenso Federal.

Rodríguez señaló que es importante lograr “un encuentro virtuoso entre la empresa y el campo para cumplir con los objetivos de exportar y alimentar a los argentinos, que no son excluyentes entre sí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s