Más noticias

Jorge Macri: «Este domingo votemos al gato, a la leona y al gatito»

El intendente de Vicente López fue anfitrión y primer orador del cierre de campaña de ‘Juntos por el Cambio’. Las lágrimas de Vidal y Macri

Jorge Macri fue el primer orador del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio realizado en Vicente López, el partido para el que se postuló a la reelección como intendente.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en club Centro Asturiano Vicente López. Foto Juano Tesone

Antes de presentar al resto y de cara a las elecciones primarias del domingo que viene, sostuvo: «La pregunta que nos tenemos que hacer de acá al domingo es qué somos cada uno de nosotros, y qué estamos dispuestos a hacer. Esta es la batalla central, la elección más importante desde el ’83», sentenció el Macri intendente.

«No da lo mismo que vayas a votar el domingo o no. Cada voto cuenta y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad como ciudadanos de ir a convencer al que falta. A aquel que está con los dientes apretados pero no quiere volver atrás», sentenció.

"​El país que queremos está en el futuro. Juntos somos imparables. Vamos Buenos Aires", dijo Macri al finalizar su discurso. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Para más épica, Macri (primo) terminó su mensaje con una arenga con tinte empresarial: «No tercericemos el futuro, ¡construyámoslo!».

«Es acá, es ahora, es el gato, la leona, y el gatito, ¡es la boleta completa! Vamos a ganar en la provincia, en Vicente López y en Nación», expresó.

Deja un comentario