Más noticias

Tucumán: El frente de “Todos” también arrasó en candidatos a diputados

La lista del Gobernador Manzur, que integra el lider sindical, Carlos Cisneros, Mario Leito, Mabel Carrizo y Graciela Gutiérrez sacó más del 57% de los votos

Noche redonda en Tucumán para el Frente de Todos. El oficialismo congregó a un gran número de votantes para la contundente victoria de Alberto Fernández a nivel nacional pero también logró un excelente triunfo en la categoría de diputados. 

Carlos Cisneros junto a Alberto Fernández y Sergio Palazzo

Con más del 97% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo más de 485.000 votos, de los que 460.000 al menos fueron para la lista que encabezó Mario Leito. En tanto, Juntos por el Cambio obtuvo 220.000 adhesiones, siendo la nómina liderada por Domingo Amaya la más votada (187.000 votos).

Consenso Federal fue la tercera fuerza consolidada en la provincia y en ese espacio, el legislador Silvio Bellomío se impone a su par radical Ariel García: 33.134 votos frente a 29.300, aproximadamente. Por detrás, Ricardo Bussi y Fuerza Republicana, cosecharon 55 mil votos.

El resultado final muestra el triunfo de Carlos Cisneros y la lista del Frente de “Todos”

Con estos datos, y si la tendencia sigue siendo la misma, en octubre el Frente de Todos ganaría 4 bancas en diputados (Carlos Cisneros, Mario LeitoMabel Carrizo y Graciela Gutiérrez), contra una de Cambiemos (Domingo Amaya).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s