Más noticias

Tras las PASO, habló Sergio Massa y lapidó a Macri

“Macri parece un niño caprichoso al que le quieren sacar el juguete”, dijo el lider del FR y candidato a diputado de “Todos”

Sergio Massa responsabilizó al Gobierno por la escalada del dólar, que se disparó 30% este lunes 12 de agosto tras las PASO, y advirtió que el Ejecutivo nacional buscó “construir la operación miedo” al demorar la intervención del Banco Central para que la moneda subiera por encima de la banda de flotación. Además sostuvo que el candidato presidencial de su espacio, Alberto Fernández, es “un tipo de diálogo” pero lo alertó por la convocatoria del oficialismo ya que, según él, “te abrazan por un lado y te apuñalan por el otro”.

“Es tan obvio construir la ‘operación miedo’ usando a los mercados. El Banco Central hoy no intervino y el Gobierno va al tercer incumplimiento con el FMI. Hoy el Gobierno tenía un arquero (el Banco Central) que tenía la obligación de cuidar el arco y se dejó hacer dos goles”, expresó el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Entrevistado en la noche del lunes por Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, que se emite por América, el dirigente del Frente de Todos reclamó que “alguien le debe haber dado una orden política” al presidente del BCRA, Guido Sandleris.

“Lo que me da bronca es que no la pagan ellos, la devaluación la paga la gente. La pagan las pymes con la tasa de interés y los pobres con la suba de los precios”, sostuvo Massa, y recalcó: “El gobierno se encierra sobre sí mismo y solo mide qué es mejor en términos electoral”.

En este marco, el exjefe de Gabinete hizo referencia a los comicios que se llevaron a cabo este domingo 11 de agosto y destacó que “el primer gesto que debió haber tenido el Gabinete del Presidente hoy a la mañana es renunciar, porque era una demostración a la sociedad de que reconocían el castigo, de que lo vivían con vergüenza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s