Más noticias

Sergio Palazzo cuestionó duramente los anuncios de Macri

El líder sindical y secretario general de La Bancaria criticó al presidente por no haber incluido a los jubilados en los beneficios

El gobierno en retirada de Mauricio Macri atraviesa su peor momento. Luego de haber perdido escandalosamente las elecciones PASO, el presidente realizó de manera improvisada anuncios para intentar retomar la iniciativa política.

Pese a los anuncios, el gobierno no logró transmitir confianza. El dólar bajó unos pocos centavos y el riesgo país sigue arriba de los 1800 puntos.

El lider sindical Sergio Palazzo, que suena fuerte para liderar la CGT en el futuro gobierno de Alberto Fernández, utilizó la red social Twitter para cuestionar los anuncios.

“Nada para los jubilados, casi el 60% de los jubilados cobra la mínima que son 11,528 pesos. ; mientras que la canasta para no ser pobre es de 30,337 pesos” escribió Palazzo.

El secretario general de la Asociación Bancaria también estuvo anoche en el programa de Gustavo Sylvestre que se emite por C5N. Aquí su importante participación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s