Más noticias

“Los anuncios económicos son muy cortoplacistas”

La candidata a diputada por ‘Consenso Federal’, Graciela Camaño cuestionó las medidas que anunció el presidente Macri

La Diputada Nacional y candidata a renovar por Consenso Federal, Graciela Camaño se refirió a la crisis política que sufre el gobierno y la posible renovación del gabinete, “el manual de política te enseña que los funcionarios son fusibles, tampoco me voy a sumar a la ronda del rumor que sale de la propia usina del gobierno, hagan lo que tengan que hacer” y agregó que “el gobierno hace reuniones de autoayuda utilizando los recursos del estado, esa es su respuesta a un problema mucho más grande, los grupos de autoayuda no sirven”, en diálogo con Andrés Lerner y Ana Cabral en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

En este sentido advirtió, “no se ve que el presidente haya decidido escuchar, de diferentes maneras pero sigue de campaña” y añadió, “advertimos que el gobierno está tomando medidas paliativas que, si no se toman en un contexto particular, son parte de la campaña del gobierno”. “En el contexto de la devaluación que decidió el gobierno el lunes, son muy cortoplacistas”, expresó.

La ex Frente Renovador manifestó que “se tiene que formar una mesa de diálogo para organizar y llevar adelante la Argentina, está probado que este gobierno sólo no puede” y analizó que la coyuntura “no es igual al 2001, ese proceso fue corto, rápidamente salimos y empezamos a ir para arriba, este es largo y vamos cada vez más para abajo”. Camaño remarcó, “la importancia que tiene la declaración de la emergencia para poder visualizar la falta de medicamentos y alimentos”.

Para cerrar apuntó al gobierno nacional, “el modelo de Macri no lo comparte ninguna de las otras fuerzas políticas, todos los candidatos tienen en su cabeza un programa de salida con desarrollo”, sin embargo acotó que “nadie internalizó el significado de un 30% de pobreza durante tantos años, es una situación muy grave”. Sobre las PASO y la continuidad del proceso electoral sostuvo que “la gente usó las PASO para castigar al gobierno, el mensaje más grande no es de adhesión sino de repulsa al gobierno igual es legalmente imposible adelantar elecciones, hay un calendario electoral regido por la justicia” y sumo “no estamos viendo como robarles los votos, les tamos pidiendo que reaccionen”, concluyó Camaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s