Más noticias

Walter Torchio pidió que se adelanten las elecciones

El intendente de Carlos Casares propuso hacer los comicios a fines de septiembre por la crisis y para evitar “un mal mayor”

Una vez finalizada la reunión del día lunes entre los integrantes del Fondo Monetario Internacional con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, algunos analistas políticos comenzaron a hablar del “vacío de poder” del presidente Mauricio Macri y de un posible adelantamiento de elecciones propuesto por el organismo multilateral de créditos.

En ese sentido, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, utilizó su red social Twitter para proponer adelantar las elecciones para el último fin de semana de Septiembre.

“Dada la situación politica, social y económica que está atravesando la Argentina, creo que sería casi imprescindible y razonable tomar medidas para adelantar las elecciones al último fin de semana de Septiembre. La incertidumbre actual causa cada día un daño mayor al existente” escribió el jefe comunal de la poderosa localidad bonaerense en la red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s