Más noticias

Denunciaron al productor agropecuario que prometió un bono a sus empleados si votan a Macri

El prestigioso abogado Oscar López hizo una presentación judicial contra el productor agrícola Gonzalo Blasco y el legislador Luis Brodersen

El abogado Oscar López denunció en la Justicia Federal al productor Gonzalo Blasco y al legislador Luis Brodersen quienes prometieron pagarles un bono en efectivo a sus empleados, en el caso de que Mauricio Macri llegue al balotaje.

Resultado de imagen para gonzalo blasco productor

El abogado explicó que las declaraciones de ambos dirigentes macristas constituyen un claro delito electoral, ya que dejan manifestado que se quiere comprar y condicionar el voto de la gente.

Resultado de imagen para luis brodersen

«Soy un ciudadano que ha tomado conocimiento por las publicaciones referidas, de los delitos de acción pública y su apología», dijo López.

Resultado de imagen para oscar lopez tucuman

«Con gravedad institucional inusitada y descaro se declara, confiesa y promueve la compra de votos, por medios de difusión masiva, con total impudicia, lo que me habilita, en cumplimiento del mandato contenido por el Código Procesal Nacional, en la legitimación activa genérica que otorga a todo ciudadano de denunciar este tipo de delitos cuando se ha tenido conocimiento de los mismos», indicó López en su presentación.

Deja un comentario