Más noticias

“La evolución, innovación y permanente actualización tecnológica y de última generación son los pilares del sistema de salud del Siglo XXI”

El interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa distingue a todos los prestadores de la cartilla que se destacan en este sentido

La evolución, innovación, permanente actualización tecnológica y de última generación, como así también un control de calidad aplicado a los procesos marcan una diferencia en la atención de la salud, y por consecuencia en la vida de los más de 400.000 afiliados de OSDEPYM. Por eso, José Bereciartúa, interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, distingue a todos los prestadores de la cartilla que se destacan en este sentido. “Nuestros afiliados merecen un sistema de salud como el que funciona en los mejores países del mundo. Somos concientes de cuánto valoran una atención de calidad, personalizada, con equipos médicos prestigiosos, capacitados y con calidez humana”.

Que los centros médicos dispongan de estructuras multidisciplinarias permite ofrecer mejores precisiones en los diagnósticos y tratamientos que se ven reflejados en la calidad de vida de los pacientes. La salud del siglo XXI debería contemplar proyectos tecnológicos, de investigación y de desarrollo científico trabajados de manera conjunta con instituciones internacionales, de renombre y prestigio, que le sumen a la atención médica de nuestro país valores diferenciales de calidad y servicio, para fomentar la excelencia médica asistencial e invite a los profesionales a capacitarse permanentemente en las mejores y más modernas prácticas. En consecuencia, la ciencia, la calidad y la calidez humana deben unirse para atender las necesidades de salud. Quienes entiendan que el futuro pasa por adaptarse al vertiginoso avance tecnológico podrán ser protagonistas de un cambio inédito en la atención médica en nuestro país.

Podemos destacar, entre muchos prestadores de OSDEPYM, el trabajo y la cuantiosa inversión que llevó a cabo el Grupo Cito, Centro de Investigaciones y Tratamiento Ocular, en el último año, quienes duplicaron la cantidad de centros de atención propios y aspiran a desarrollar un Holding Oftalmológico en Buenos Aires. En materia de investigación y desarrollo tecnológico de última generación y aparatología, estas inversiones le permiten ubicarse a la vanguardia de la atención médica ocular y destacarse por sus tratamientos de alta complejidad. Asimismo, sabiendo que el futuro de la medicina en general pasará por el buen uso de la genética, han desarrollado un convenio con el Hospital Nacional de París, organización con mayor experiencia en el mundo en el desarrollo de nuevos tratamientos futuristas, lo que le permite estar a la vanguardia y convertirse en uno de los prestadores de mayor prestigio en cirugía refractiva, cataratas y retina.

“El crecimiento de OSDEPYM del último año nos permitió crecer mucho a nosotros también. Y esto se ve reflejado en el incremento del 37% en las consultas que recibimos de sus afiliados. OSDEPYM es una Obra Social de gran trayectoria con quien tenemos una relación muy valiosa, que se incrementa día a día, y con la que compartimos los mismos valores de atención que nos llevan a trabajar en políticas de Responsabilidad Social Empresaria que empezaremos a poner en práctica en el corto plazo. Ambas entidades compartimos un alto nivel de satisfacción mutua: nosotros valoramos conformar la amplia red de prestigiosos prestadores y OSDEPYM brega por brindarle a los pacientes los mejores servicios de salud por los cuales nos destacamos. Pertenecer a ese equipo, como  una de las opciones oftalmológicas más sofisticadas del mercado, nos llena de orgullo”comentó el Dr. Fabio Bartucci, director del Centro de Investigaciones y Tratamiento Ocular.

Más información en www.citoargentina.com.ar y en www.osdepym.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s