Más noticias

Rodríguez cruzó a Avelluto por la Emergencia Alimentaria

El secretario de Cultura lo calificó de ‘slogan de campaña’ y el candidato a diputado de Consenso Federal lo trató de ‘provocador’

El pedido de emergencia alimentaria es impulsado por movimientos sociales, del peronismo agrupado en el Frente de Todos y del lavagnismo de Consenso Federal, que fue el primer sector en reclamarlo, luego del agravamiento de la situación social provocado por la disparada del precio del dólar y su impacto en la inflación.

Sin embargo, el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto dijo que solo es un intento de producir un  efecto electoral, «un slogan de campaña». Justamente, por esta declaración, quien recogió el guante fue el candidato a diputado nacional de «Consenso Federal», Alejandro «Topo» Rodríguez que le contestó: «Sr. Secretario Pablo Avelluto por favor no sea provocador. Si como alto funcionario de este Gobierno no quiere tener sensibilidad social, al menos baje al planeta tierra, busque las coordenadas de Argentina y ayude con su prudencia».

Deja un comentario