Más noticias

La Bancaria Tucumán, en alerta por las medidas del Gobierno

La entidad gremial mostró su preocupación y emitió un comunicado frente a las medidas cambiarias tomadas por el Presidente Macri

Ante las últimas medidas anunciadas por el Gobierno sobre el control cambiario, La Bancaria seccional Tucumán emitió un comunicado con mucha preocupación:

“Desde la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria observamos con profunda preocupación las medidas anunciadas por el Gobierno nacional que solo sirven para acentuar la política económica implementada en estos últimos cuatros años, castigando a los sectores más vulnerables y a la clase media trabajadora, llevando al borde del colapso al sistema financiero de nuestro país”.

En lo que respecta a la situación del Banco Central no nos sorprende que pretendan desvirtuar cuestiones elementales de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo como ser el horario, siempre en favor del empresariado y en perjuicio de los trabajadores.


A los banqueros les fue muy bien con este gobierno nacional, lo que no redunda en la mejor atención de sus clientes, que sufren la falta de recursos humanos en la mayoría de las entidades bancarias.

Los trabajadores terminamos poniendo la cara ante la sociedad, en lugar de quienes especulan para ganar más plata y que acompañaron la política económica errada del  actual Gobierno nacional.


Los bancarios, como el resto de los trabajadores, le pusimos el hombro a la crisis soportando el constante aumento de precios e inflación, el pago del impuesto a las ganancias, y la consecuente pérdida de poder adquisitivo de nuestros salarios.

El principal referente de La Bancaria Tucumán y candidato a diputado nacional, Carlos Cisneros


Por eso desde la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria vamos a exigir que se respeten las condiciones laborales de los trabajadores, el pago de las horas trabajadas que excedan nuestro horario habitual de 7:30 horas, siempre y cuando cada sucursal cuente con los recursos humanos necesarios para hacer frente a la recarga horaria y dar respuesta a los clientes.”

Cecilia María Sánchez Blas (Secretaria General)

Dario Amatti (Secretario de Prensa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s