Más noticias

Banco Ciudad suma promociones por el “Día del Maestro”

La entidad bancaria lanza una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre

En el marco de la celebración del Día del Maestro, eBanco Ciudad lanza una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Asimismo, desde mañana miércoles 11 y hasta el viernes 13 de septiembre, habrá descuentos del 40% y 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina.

También, durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre, para las compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter.

Estas nuevas promociones se suman a los más de 750 beneficios vigentes del Banco Ciudad. Todo el detalle de las promociones en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s