Tucumán: Manzur y Alberto juntos, en multitudinario acto

El gobernador Juan Manzur encabezó esta mañana el recibimiento al candidato a presidente por el Frente de TodosAlberto Fernández, quien llegó a Tucumán para participar de los festejos de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT).

En la bienvenida al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Manzur expresó que «la provincia te recibe con los brazos abiertos y con la mirada puesta en el futuro. Inicia una intensa jornada de trabajo en la que daremos el puntapié inicial del país que se viene, una Argentina con todos y para todos».

«Gracias a todos los dirigentes peronistas y candidatos del Frente de Todos que vinieron desde distintas provincias para ser parte de este encuentro histórico. Es con todos el camino a una mejor Argentina», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Antes de la llegada de Fernández, Manzur había realizado otra publicación: «la visita de Alberto a Tucumán es clave. Junto a la Confederación General del Trabajo y de la Unión Industrial Argentina vamos a sentar las bases del nuevo pacto social para volver a crecer. Para conseguirlo, es necesario el consenso de todos los sectores».

«Junto a los trabajadores y a los industriales, que crean empleo de calidad, sentaremos las bases para levantar la nueva Argentina de la esperanza que empieza a planificarse en Tucumán», añadió.