Más noticias

Vicente López: Jorge Macri dará un bono de $12 mil a estatales

El pago se otorgará en tres tramos, entre septiembre y noviembre. No alcanzará a intendente, secretarios y subsecretarios

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó que otorgará un bono de $ 12.000 a los trabajadores municipales de su distrito y de este modo se sumará a la propuesta nacional de pagar un plus a los trabajadores con el objetivo de paliar la situación económica.

El bono se abonará en un primer tramo de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otros $3000 en octubre, y los $6000 restantes en noviembre.

El beneficio no alcanzará los cargos de intendente, secretarios y subsecretarios. Solo quedan incluidos directores generales hacia abajo. Según explican desde el municipio, este cargo se incluyó porque la mayoría son cargos de carrera y no políticos.

«Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles, como el que nos toca atravesar», dijo Macri al respecto, según la información difundida hoy.

«Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal», agregó el intendente.

Se trata de uno de los bonos más altos otorgados por los municipios. Mientras tanto, María Eugenia Vidal no anunció oficialmente un bono a trabajadores estatales que trascendió sobre el fin de semana.

Deja un comentario