Más noticias

El Turf cuenta los días para el recambio de Gobierno

El líder de APHARA, Diego Quiroga, dijo que las políticas de Macri y Vidal intentaron poner de rodillas a la industria del turf

Preso de errores propios, pero esencialmente de la malas decisiones de la política, el mancillado turf argentino cuenta los días de cara a las elecciones que se avecinan, ilusionado con el probable cambio de gobierno, tanto a nivel nacional como provincial.

Resultado de imagen para diego quiroga aphara

Apenas se conocieron los resultados de las primarias, expusimos que la paliza electoral propinada por el “Frente de Todos” a “Juntos por el Cambio” encendió una luz de esperanza en la industria, que ahora espera que se repita el escenario en las PASO.

Resultado de imagen para diego quiroga aphara

El ejecutivo bonaerense hizo todo lo posible para poner de rodillas a la hípica. La llevó al borde del abismo. Diego Quiroga, secretario genera de APHARA, reclama que “se devuelva al Turf lo que por ley le corresponde; que la recaudación de los bingos, que debe ir a la actividad en su conjunto, no se utilice para otros fines, como la propaganda política”.

Resultado de imagen para diego quiroga aphara

Los informes presentados ante la justicia electoral, marcan que el oficialismo gastó cuatro veces más que el Frente de Todos en la campaña en la provincia.

En Octubre, las urnas decidirán el futuro del país. El turf ya eligió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s