Más noticias

“Sería retroceder que el Estado lo maneje ‘La Cámpora'”

El candidato a diputado por “Consenso Federal”, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez afirmó: “Vamos a trabajar para entrar al balotaje”

En declaraciones radiales a LU2 de Bahía Blanca, Alejandro “Topo” Rodríguez afirmó que “Macri fracasó en su gobierno y está claro que ya perdió la elección”.

En esta línea, el candidato a diputado nacional de Consenso Federal advirtió que “la derrota de Macri puede hacer que ahora la Argentina quede en manos de La Cámpora. Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, porque sería un retroceso histórico que la conducción del Estado quede en manos del kirchnerismo y de La Cámpora”.

En relación al trabajo de Consenso Federal, Rodríguez sostuvo: “Vamos a trabajar para ser la segunda fuerza nacional en octubre y entrar al balotaje. Podemos lograrlo porque tenemos a Roberto Lavagna, un candidato que es un hombre de Estado y un piloto de tormenta reconocido por todos los argentinos, que, con su experiencia, se compromete a trabajar por un gobierno de unidad nacional”.

“Tenemos que seguir generando propuestas y soluciones constructivas. El eje es el diálogo con los sectores productivos y del trabajo de cada rincón del país, también exigir que cualquiera sea el resultado de octubre, en Argentina tiene que haber un ámbito de trabajo en común, con gobierno de diálogo, acompañado por un Consejo para el Desarrollo Económico y Social, que se nutra de sectores políticos, apoyo del Congreso y organizaciones de la sociedad civil, como en el 2002 con el diálogo argentino, que nos permitan salir adelante con consensos”.

“Sabemos que el gobierno de Macri fracasó, pero también sabemos que en los últimos años del gobierno de Cristina vimos la preminencia que tuvo el sector de La Cámpora. No hay nada mejor que un gobierno de unidad nacional que convoque a un conjunto, y no a una sola facción”.

Por otro lado, Rodríguez destacó: “Vamos a seguir insistiendo en la Emergencia Alimentaria porque es una urgencia que no requiere necesariamente una ley. Mañana mismo, con los recursos y potestades que el Presidente tiene, puede transferir los fondos para que los comedores no tengan $27 sino $50 por alumno para los almuerzos, como ya propuso nuestro espacio con Lavagna. También pedimos que las escuelas queden abiertas durante el verano y poner a disposición inmuebles y vehículos del estado”.

“Este es un tema central que no debería forma parte de la campaña electoral ni de la ventajita, sino que hay que enmarcarlo en el trabajo junto a diversas redes sociales. La presentación de propuestas es más importante que las broncas; hay que dejarlas de lado y ponerse a trabajar por el futuro de la Argentina”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s