Más noticias

Katopodis: Interlocutor y rol clave en el esquema del “Albertismo”

El intendente de San Martín juega un rol clave en el armado del “Frente de Todos”. El nexo con los intendentes y posible futuro ministro

La segunda etapa de la campaña electoral ya comenzó. Aunque las voces oficiales remarcan que es un tiempo de reacomodamiento y diseño de estrategias para seguir trabajando, Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, está más activo que nunca en un rol que se reforzó inmediatamente después de las PASO: ser portavoz de las críticas y reclamos de los intendentes hacia los Gobiernos Nacional y Provincial.

Dentro del Frente de Todos, Katopodis es, para muchos, el principal interlocutor de Alberto Fernández con los intendentes.

Resultado de imagen para GABRIEL KATOPODIS ALBERTO FERNANDEZ

Durante la campaña previa a las Primarias se ganó su lugar después de haber enfrentado al mismo presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, desmintiendo sus afirmaciones en la apertura del Metrobús de San Martín. Desde entonces, es uno de los intendentes más críticos.

En su entorno más cercano señalan que está abocado a su trabajo en el distrito, que muestra los contrastes y las necesidades que se replican en todo el Conurbano.

Gabriel Katopodis en el Concejo Deliberante de San Martín.

Así fue como, a fines de agosto, convocó a distintas entidades educativas, culturales y sociales del Partido para formalizar el acta constitutiva de la Mesa de Diálogo Social de San Martín, un espacio de debate y construcción de políticas conjuntas tendientes a aliviar la grave situación social que muchos atraviesan en el distrito.

“Conformamos una Mesa de Diálogo Social para afrontar los peores cuatro meses de los últimos cuatro años”, señaló Katopodis acerca de la iniciativa local.

Resultado de imagen para GABRIEL KATOPODIS ALBERTO FERNANDEZ

Entre otras entidades participan la Universidad de San Martín, las Iglesias, los sindicatos, organizaciones sociales, cámaras empresarias, Concejo Deliberante, Consejo Escolar y legisladores provinciales y nacionales del Distrito. Desde la Comuna explicaron que es una iniciativa que tiende a generar un impacto positivo, por fuera de las políticas de contención habituales. “Todos tienen algo para aportar”, señalaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s