Más noticias

Debate presidencial: Rodríguez denunció que quieren bajarlo

El candidato a diputado, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez expresó que existe un “Pacto Social” entre el Macrismo y el Kirchnerismo

A menos de un mes de los dos debates presidenciales obligatorios por Ley, crece la polémica y la especulación política por la realización del mismo.

Resultado de imagen para debate presidencial

Ayer, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y hombre fuerte del Lavagnismo, Alejandro “Topo” Rodriguez, usó su cuenta de Twitter para denunciar la existencia de un pacto entre “Juntos por el Cambio” y el “Frente de “Todos” para hacer caer los dos debates presidenciales previstos para el 13 y 20 de Octubre.

“Parece que Juntos por el Cambio y el Frente de Todos están, otra vez, de acuerdo. Ahora intentan voltear los debates presidenciales fijados por Ley. Dicen que a ninguno de los dos les conviene debatir. No les conviene; pero no se atrevan” expresó “Topo” Rodriguez en sus redes sociales.

Cabe destacar que, hace uno días, Alberto Fernández dijo que “el debate se transformó en un problema”, porque no se sabe como van a reaccionar los mercados al día siguiente de cada contienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s