Más noticias

Neuquén: Luis Barrionuevo felicitó al nuevo intendente, Mariano Gaido

El líder sindical y Secretario Gral. de UTHGRA elogió al actual ministro de Trabajo de Neuquén que ganó la elección en la capital provincial

El actual ministro de Trabajo de Neuquén, Mariano Gaido, triunfó este domingo en las elecciones para intendente de la capital provincial con el 39,69% de los votos (63.982 sufragios), por lo que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) recuperará el 10 de diciembre el municipio luego de 20 años en manos de la oposición.

Luego de la victoria de Mariano Gaido, el líder de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo acompañó y felicitó al intendente electo de la capital provincial.

Luis Barrionuevo junto al Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y el intendente electo, Mariano Gaido

En tanto, el secretario de Coordinación del municipio de Neuquén, Marcelo Bermúdez (PRO), elegido como sucesor por el actual intendente radical, Horacio «Pechi» Quiroga, obtuvo el segundo puesto con el 30,70% de los votos (49.493).

El tercero y el cuarto puesto fueron para el ex gobernador Jorge Sobisch, candidato por el partido Demócrata Cristiano y el actual concejal Marcelo Zúñiga, del Frente de Todos, con el 10,26% y 7,98% de los votos respectivamente.

Deja un comentario