Más noticias

«Topo» Rodríguez volvió a expresar su preocupación por los debates presidenciales

El candidato a diputado por Consenso Federal alertó nuevamente por un posible acuerdo entre el gobierno y el Frente de Todos para suspender el debate. Fue luego de que Scioli se pronunciara en ese sentido

El exgobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional Daniel Scioli recomendó este domingo que no se lleven a cabo los debates presidenciales entre los candidatos. Argumentó que podrían exponer al gobierno nacional, que se encuentra en medio de una crisis económica y financiera.

«Siento que en estas condiciones exponer al Gobierno, no solamente a las contradicciones con aquel histórico debate (antes de las elecciones 2015) sino a los cuestionamientos que va recibir por su política económica, con un resultado tan contundente en las PASO, no sé hasta qué punto puede ser una contribución para la sociedad», indicó.

Rapidamente, «Topo» Rodriguez recogió el guante y a través de su cuenta de Twitter, alertó sobre un posible acuerdo entre el Macrismo y el Kirchnerismo para «Suspender» el debate Presidencial: «Ojo al piojo, insisten con voltear los debates presidenciales establecidos por Ley» expresó el hombre fuerte del Lavagnismo.

Deja un comentario