Más noticias

Fallo muy positivo en el proceso de regularización de OSDEPYM

El pasado 20 de septiembre la Sala V de la Exma. Cámara Contencioso Administrativo Federal, respaldó el proceso de regularización de OSDEPYM bajo la intervención del Sr. José Alberto Bereciartúa

La medida dispuesta por el Tribunal resultó acorde con el pedido de amparo que había sido efectuado por la intervención, en punto a que la Justicia acompañe la gestión encarada por el Sr. Bereciartúa en actuaciones judiciales conexas que actualmente están a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia Contencioso Administrativo Federal Nro. 1 a cargo del Dr. Lavié Pico.

En esta nueva etapa el Sr. Bereciartúa, quien en todo momento ajustó su conducta de acuerdo a la Ley, al Estatuto de la Obra Social y a su Reglamento Electoral, tendrá a su cargo la continuidad de su gestión abocándose -en el marco del proceso a cargo del Dr. Lavié Pico- a reformar el Reglamento Electoral de OSDEPYM que había sido elaborado e inscripto en la Inspección General de Justicia por gestiones anteriores.

Por ello –compartiendo profundamente el criterio del Tribunal-, y ante la necesidad de establecer normas internas adecuadas para la celebración de los actos electorales de OSDEPYM, la Intervención redactará el nuevo Reglamento Electoral bajo la tutela del Juez a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nro. 1 –Dr. Lavié Pico.

El interventor de OSDEPYM, José Alberto Bereciartúa

De esta manera OSDEPYM continuará su proceso de regularización institucional, a la altura de su enorme crecimiento en servicios y afiliados de los últimos tiempos.

Por todo ello, acatando la manda presidencial y en un todo conforme con el criterio de la Justicia, informamos que la Asamblea prevista para el próximo 26 de septiembre del corriente no se llevará a cabo a los fines de evitar mayores perjuicios para la entidad, que serán -por otra parte- materia de oportuno reclamo a los responsables de haber violentado el ordenamiento jurídico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s