Más noticias

Medios: Mariano Mohadeb recibió una importante distinción de ADEPA

El Secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires recibió un reconocimiento por su aporte a la formación profesional de los medios

Durante las deliberaciones de la 57ª Asamblea de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que se realizó la semana pasada en Termas de Río Hondo, sus directivos entregaron un reconocimiento a Mariano Mohadeb, secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, por su “valioso aporte a la capacitación y formación profesional de los medios de comunicación durante su gestión”.

La distinción de Adepa al funcionario bonaerense se realizó durante la comida de camaradería del jueves 19 de septiembre, en el hotel American Carlos V de esa ciudad, en la que participaron directivos y representantes de medios de todo el país.

El presidente del Comité Estratégico de Adepa, Guillermo Ignacio, valoró el apoyo especial que brindó Mohadeb desde la Secretaría de Medios bonaerense para la realización de seis jornadas de capacitación junto a la entidad.

«Lo hecho en estos cuatro años fue la mejor expresión de que se pueden hacer cosas buenas y positivas cuando coinciden el sector público y el sector privado», destacó Ignacio. Luego, agregó: «No hubiese sido posible sin la permanente colaboración de Mohadeb».

Imagen

Tras recibir la distinción, Mohadeb agradeció a Adepa y destacó la importancia de que el Estado colabore con la transformación de la industria periodística, el principal foco de las capacitaciones realizadas en conjunto. “En cada localidad de la provincia y del país, necesitamos que los medios sigan haciendo su trabajo, y representando los intereses de los ciudadanos”, expresó.

En el acto de entrega del reconocimiento, junto a Ignacio estuvieron presentes Ramona Maciel, directora de La Voz del Pueblo (Tres Arroyos); y Juan Ignacio Elías, directivo de La Nueva (Bahía Blanca).

Deja un comentario