Más noticias

“La nueva Ley de alquileres nos parece un disparate”

El reelecto Presidente de CUCICBA, Armando Pepe criticó el proyecto del gobierno y dijo que hay un gran problema de vivienda

Armando Pepe fue reelecto este miércoles como Presidente de CUCICBA (Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires) y esta mañana, en diálogo con Eco Medios se refirió al anteproyecto de ley de alquileres y afirmó que los “sorprendió” dado que “en el Congreso casi no hay diputados porque están de campaña. Es mentira que fue consensuado con los inmobiliarios porque a nosotros no nos llamó nadie y lo que se presentó nos parece un disparate”.

En tanto, acerca de la normativa vigente en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que “el hecho de que el inquilino no pague honorarios a los corredores inmobiliarios fue declarado inconstitucional. Hoy en Capital paga solo el propietario y en PBA se divide como corresponde. Además, como se propuso, indexar los aumentos al salario es algo que perjudica a todos”. Y agregó sobe el momento habitacional que transita la Argentina: “Nuestro país tiene un déficit de 3 millones de vivienda. Todos los gobiernos lo mencionan en campaña y después cuando asumen se olvidan”.

Por último, el titular de CUCICBA criticó al Presidente Mauricio Macri y dijo que “iba a dar un millón de créditos y dio solo 170 mil. El Estado constructor no sirve, siempre dio resultado la actividad privada” y señaló que hoy “el 40% de la gente está con problemas para pagar las expensas. El gran problema de todo es que los sueldos se han pulverizado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s