Más noticias

La UCR Lanús ratificó su apoyo al intendente Néstor Grindetti

Lo confirmó el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la localidad de Lanús, Leandro Bechara Arcuri

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús, Leandro Bechara Arcuri, se refirió a la decisión del sector de Carlos Folino y José Volpe de “cortar boleta por el candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri”, en detrimento de la reelección del intendente Néstor Grindetti.

“Cayó de manera sorpresiva y no es grato. Le tengo un aprecio personal a José Volpe. Por ello, voy a tomar una frase de un gran presidente, que fue Arturo Illia: ‘Los hombres son sagrados para los hombres’. Más allá de cualquier decisión personal, lo importante es que son correligionarios y son de Lanús. Acá lo más importante es lo que diga el órgano partidario”, expresó, en diálogo con Politica del Sur.

En este contexto, la UCR local emitió un comunicado de prensa titulado: “El radicalismo de Lanús con Grindetti y los vecinos”:

“Ante manifestaciones públicas de reciente aparición en algunos medios periodísticos locales, la Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Lanús, representante de la oficialidad partidaria y de todos los sectores que hacen a su vida interna, expresa que las manifestaciones individuales de apoyo a candidatos que no sean parte de JUNTOS POR EL CAMBIO no reflejan la opinión ni el sentir de los hombres y mujeres del radicalismo de Lanús”.

El partido centenario ratiticó, además, el acuerdo con las fuerzas de Cambiemos en Gualeguaychú (2015) y finaliza: “Por todo ello, creemos que Lanús merece continuar la senda de cambio real y efectivo que venimos llevando adelante junto con Néstor Grindetti y los vecinos, para no volver a un pasado de desidia, fracaso y empobrecimiento de nuestro Distrito”.

La nota tiene la firma de Leandro Bechara Arcuri; del vicepresidente, Elio Torre; del secretario, Mario Benítez; de la tesorera, Miriam Martín; y del primer vocal, Manuel Riquelme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s