Más noticias

La UTHGRA realizó la edición 2019 de la Carrera de Mozos y Camareras

Como todos los años, la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina -seccional CABA- organizó este sábado 28 de septiembre, el evento que juntó a más de 400 trabajadores de distintas zonas de Buenos Aires y el resto del país

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en la tradicional competencia.

El evento estuvo organizado por UTHGRA -seccional CABA-, cuyo secretario general es Dante Camaño, quien además, es el secretario adjunto de UTHGRA nacional, y por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, Hotelería y Gastronomía de Buenos Aires, también liderada por Dante Camaño.

La largada estuvo montada sobre la Avenida de Mayo, a pocos metros de 9 de Julio, y los participantes tuvieron que llegar hasta Plaza de Mayo y volver sosteniendo la bandeja con una mano y sin que se cayera ninguna de las dos botellas que llevaban, cerradas, junto a un vaso de jugo. Tampoco, podían tocar ni molestar a otro participante a lo largo del recorrido, que abarcaba en total 1300 metros, es decir 13 cuadras.

Las categorías que compitieron en la Carrera de Mozos y Camareras 2019 fueron las siguientes: una para mujeres de cualquier edad y tres para hombres: menores de 30, de 31 a 45 y de 46 en adelante.

Las mujeres largaron primero y todas llevaban el uniforme que utilizan habitualmente en su trabajo.


En tanto, los hombres largaron cuatro minutos después que las mujeres y eran muchos más, lo que explica la división en categorías por edades. Al igual que las mujeres, ellos estaban vestidos con su habitual uniforme de trabajo, ya que era requisito fundamental que fuesen trabajadores en actividad.

Hubo importantes premios en efectivo para los ganadores, precisamente para los primeros tres puestos de cada categoría. También, se hicieron sorteos de electrodomésticos y equipos de tecnología entre todos los participantes de la competencia. 

Es para destacar, que este evento es de interés internacional, debido a que en muy pocos lugares del mundo se lleva a cabo una carrera de estas características y con la participación de tanta gente.

Todo la competencia estuvo fiscalizada por el personal de UTHGRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s