Más noticias

«Topo» Rodríguez le pidió al campo que vote por Lavagna

«Vidal hizo la plancha y si gana Kicillof, pierde el campo», dijo el candidato a diputado nacional por «Consenso Federal»

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal en la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, llevó adelante la última semana distintas jornadas de trabajo en ocho localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Rodríguez mantuvo encuentros con pequeños y medianos productores del campo, cooperativas y sociedades rurales locales en Chivilcoy, Necochea, Quequén, Lincoln, Junín, Las Flores, Alberti y Chacabuco.

En esas reuniones se abordaron temas vinculados con la coyuntura económica y las perspectivas para el sector agropecuario.

En medios radiales locales, Topo Rodríguez sostuvo que “si Roberto Lavagna es Presidente y Eduardo Bali Bucca llega a la Gobernación, el horizonte de mediano y largo plazo ofrece oportunidades inmejorables para los productores del campo bonaerense, principalmente porque se van a aprovechar las oportunidades de exportación y ellos también sabrán atender el consumo popular de alimentos con calidad y a precios justos”.

“María Eugenia Vidal hizo la plancha en materia de politicas para el sector agropecuario; sólo aumentó impuestos. Pero si se vuelven a sembrar las broncas del pasado, al campo le irá muy mal y, en consecuencia, a toda la Provincia le irá peor”, agregó el Topo Rodríguez.

El candidato lavagnista sostuvo que “no lo digo por capricho, sino porque todos sabemos que cuando Kicillof y su equipo tuvieron responsabilidades en materia económica, sus políticas le hicieron mucho daño a los pequeños productores bonaerenses, pusieron a los productores de trigo al borde de la quiebra y los entregaron al pie de las grandes empresas”.

Y remató: “hasta ahora, no escuché una sola autocrítica de Kicillof y su equipo en temas agropecuarios. Por eso advierto que -si ganan la elección- el campo va a perder”.

Deja un comentario