Más noticias

OSDEPYM presente en “SANTA FE se PRENDE”

La Asociación de Comerciantes, Instituciones, Profesionales y Amigos de Paseo Boulevard, junto a Mujeres Empresarias CAME y OSDEPYM realizarán el evento el próximo sábado 5 de Octubre

OSDEPYM presente en “SANTA FE se PRENDE”

En el marco de Avenidas de Fiesta, un evento denominado SANTA FE se PRENDE en Boulevard Galvez al 1200 (se hará peatonal entre las calles Avellaneda y Guemes, transformándose en un Centro Comercial a cielo abierto).

El Boulevard es un espacio público puesto en valor en los últimos años y la idea es que los vecinos disfruten comercial y culturalmente del lugar, entre las 15.30 y las 20 hs. y accedan a descuentos, promociones, feria de emprendedores y entretenimientos.

El evento fue pensado con el objetivo de promover la zona comercial para lograr una sinergia entre comercios-vecinos y sociedad en general,  e incluirá propuestas culturales, recreativas y gastronómicas para toda la familia. Cuenta con el auspicio del Gobierno provincial, municipal, CAME, OSDEPYM, Centro Comercial de Santa Fe y FE.CE.CO (Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe).

Más información en: www.osdepym.com.ar y https://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda-sfc/actividad/santa-fe-se-prende/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s