Más noticias

Mariano Cascallares se reunió con José “Pepe” Mujica en Uruguay

El intendente de Almirante Brown expresó su gran emoción y elogió a Mujica por hacer “de la humildad un modo de practicar la política”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió en Uruguay junto al ex presidente José “Pepe” Mujica y dialogaron acerca de los procesos y la actualidad política que se desarrollan en América Latina. Aprovechó también para juntarse con el jefe comunal de Montevideo, Christian De Candia, en el marco de un trabajo en conjunto entre ambos municipios.

“Fue una gran emoción para mí poder mantener una charla profunda con Pepe Mujica, ese gran dirigente que hace de la humildad un modo de practicar la política”, expresó Cascallares tras la reunión.

Además, ratificó el apoyo del ex mandatario uruguayo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández y contó que “compartimos la convicción de que Uruguay y Argentina son dos pueblos hermanos”. “En ese contexto, desde Almirante Brown tenemos el compromiso de continuar articulando políticas públicas inclusivas e integradoras”, agregó.

Además, aprovechó su viaje para mantener un encuentro de trabajo con el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, en el marco de un trabajando en conjunto entre ambas localidades en materia de Ciudades Accesibles, Deporte e Inclusión.

Cabe recordar que Alberto Fernández inauguró las visitas de dirigentes del Frente De Todos al ex presidente del país vecino cuando el 31 de mayo se reunió en Montevideo. También Matías Lammens lo visitó en el marco de su campaña para jefe de Gobierno porteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s