Más noticias

Manzur confirmó que la UCR alfonsinista se suma a ‘Todos’

El Gobernador de Tucumán encabezó un acto del radicalismo disidente provincial, quienes apoyarán a Fernández-Fernández el 27/10

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur encabezó en Tucumán, un acto junto al partido Democracia Social, una fracción disidente a Cambiemos, que ratificó su apoyo a Alberto Fernández para las elecciones del 27 de octubre. “Otro paso histórico en la consolidación del Frente de Todos: el radicalismo alfonsinista formalizó su integración al proyecto“, afirmó el mandatario.

Poco menos de un mes atrás, el candidato presidencial de la alianza peronista asistió al restaurante Lalín y se dirigió ante más de 400 seguidores de la UCR que no comparten la decisión de unirse al partido liderado por Mauricio Macri. Esa rama separada de Juntos por el Cambio volvió a acercarse a los del Partido Justicialista y asentó posición ayer, en el Jardín de la República.

“Hoy (por ayer), Tucumán dio otro paso histórico en la consolidación del Frente de Todos: de la mano del legislador Ariel Garcia, el radicalismo alfonsinista formalizó su integración al proyecto que pondrá una vez más a la Argentina de pie con la presidencia de Alberto Fernández”, comunicó el gobernador provincial, dirigente muy cercano al exjefe de Gabinete.

De hecho, quien buscará asumir la presidencia en 10 días envió un video que fue reproducido en el evento realizado en el club Central Córdoba. “Recibir el apoyo del radicalismo es muy importante. Quise mucho a Raúl Alfonsín, trabajé y tuve trato con él. Los mejores radicales, que hacen honor su memoria, no están acompañando a Macri. Alfonsín nunca hubiera hecho eso”, afirmó.

Asimismo, Manzur, quien utilizó durante toda la noche una boina blanco, símbolo del movimiento creado por Leandro Alem, agregó: “Celebramos la unidad con un radicalismo que se niega a acompañar el modelo de Macri, que sólo empobreció a las mayorías, demolió el aparato productivo, endeudó al Estado y enriqueció a sus amigos”.

Fruto de esta unión, tomaron aún más fuerzas las versiones que sostienen que el exdiputado Ricardo Alfonsín ocupe un cargo en la presunta administración de Fernández. De acuerdo a la información publicada por el portal La Política Online, el hijo del Padre de la Democracia podría ser desginado al frente de al Oficina Anticorrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s