Más noticias

OSDEPYM, a la vanguardia de la tecnología y la innovación, lanza su Asistente Virtual 24 hs.

Este nuevo servicio responde consultas en menor tiempo, asesoramiento comercial y toda la información que las familias necesitan de su Obra Social

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, se sumerge cada vez más en la era de la revolución digital y enfrenta los desafíos tecnológicos y los avances de la ciencia con el lanzamiento de su “Asistente Virtual 24 horas”, un nuevo servicio que responde consultas en menor tiempo, permite obtener asesoramiento comercial y toda la información que las familias necesitan de su Obra Social. 

Esta nueva implementación se suma a un gran año de gestión y avance en innovación que incluyó el lanzamiento de su APP para Telefonía móvil, la renovación de su Sitio Web (www.osdepym.com.ar), Doctor OSDEPYM: consultas médicas inmediatas por videollamada las 24 hs.

“Camila” es el nombre de la nueva Asistente Virtual 24hs., que atenderá todos los días del año, desde cualquier lugar del país y apunta a mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar consultas y  asesorarse de manera inmediata y eficaz, sin moverse de su casa.

Este avance es unamuestramás del plan de expansión, crecimiento y desarrollo de la Obra Social, con un diseño moderno, ágil, y dinámico, para que sus afiliados puedan acceder desde su PC, tablet o celular de una manera muy rápida y simple.

“Siempre pensando en más y mejores beneficios para nuestros afiliados, nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos. El alto nivel de personalización es el futuro, nuestros beneficiarios demandan servicios de primer nivel y a la vanguardia de su vida en general y para el uso del sistema de salud en particular. Escuchamos sus expectativas y queremos acompañarlos en este proceso de modernización. Gracias a estos avances estamos cada día más cerca y en contacto directo con ellos. Hace más de un año que comenzó una nueva etapa que incluyó una revolución tecnológica en OSDEPYM, en beneficio de nuestros queridos afiliados”, comentó José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s