Más noticias

BNA: Grave denuncia de Sergio Palazzo contra María E. Vidal

El titular de la Asociación Bancaria publicó un fuerte documento denunciando el vaciamiento y el saqueo del Banco Nación

Los trabajadores del Banco Nación se declararon en estado de alerta y movilización ante el supuesto intento de otorgarle un préstamo millonario a la gobernadora María Eugenia Vidal para pagar sueldos ya que, ante la dramática situación económica de la provincia de Buenos Aires, no podría afrontar los costos.

Resultado de imagen para MARIA EUGENIA VIDAL PREOCUPADA
Resultado de imagen para SERGIO PALAZZO

Según se conoció, el Banco asistió con $30.000 millones esta semana al gobierno nacional y ahora buscan replicar el salvataje con el gobierno provincial. Según aseguraron desde La Bancaria, Vidal pidió un préstamo de seis millones de pesos, lo cual calificaron de ilegal y como un “nuevo saqueo” que “hundiría aún más la liquiedez” del organismo financiero.

Con un documento, el gremio que conduce Sergio Palazzo denunció que el Banco Nación fue “saqueado” ya que “se llevaron los depósitos fiscales, desmantelaron la línea de funcionarios, modificaron la Carta Orgánica, elevaron por las nubes las tasas de interés y dejaron balances con resultados negativos poniendo en riesgo la continuidad” de la entidad.

Por eso, le exigieron a los directivos del Nación que se nieguen a firmar o avalar “cualquier tipo de saqueo al Banco” y advirtieron que, de concretarse la maniobra, llamarán a un paro general en todo el Banco Nación para la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s