Más noticias

Barrionuevo: «Esperemos que el voto en blanco no sea la tercera fuerza»

El líder de UTHGRA y candidato a diputado nacional por Consenso Federal votó a las 10 de la mañana en la Escuela Enet Nº 1 de Catamarca

El líder sindical, secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina y candidato a diputado nacional por «Consenso Federal», Luis Barrionuevo, llegó a votar a la Escuela Enet Nº 1 de Catamarca a las 10 de la mañana. Mientras esperaba en la fila para votar, habló con la prensa y dijo: “Todo está normal hasta ahora. Lo que hay que resaltar es que hay mucha gente votando. Más que en las elecciones de las PASOS y también más prolijo. Solo esperamos que el voto en blanco no sea la tercera fuerza. Que la gente que viene a votar, vote y elija porque ese es el ejercicio de la democracia”.

En tanto, Luis Barrionuevo aclaró: “no tengo ninguna cábala. Vamos a seguir haciendo las cosas que venimos haciendo recorriendo las escuelas y acompañando a nuestros candidatos”. Y agregó respecto a la elección nacional: “A las 21 ya se va a poder contar con el 20 por ciento del padrón escrutado por lo que hay que esperar. Hoy se está eligiendo  nada más y nada menos que el presidente de la nación y en Catamarca Gobernador”.

Deja un comentario