Más noticias

Intolerancia “M”: En Carlos Casares, armaron una “lista negra K” para boicotear comercios y empresas

Un posteo de facebook, que se hizo viral en la ciudad, difunde un listado, acusando a diferentes personas de tener afinidad o ser simpatizantes del Frente de “Todos”

La Radio FM 101.5 de Carlos Casares fue incluída dentro de una “lista negra”, tras entrevistar en exclusivo a Alberto Fernández.


El usuario Gabriel Padua, contó en su cuenta de Facebook que recibió una “Lista Negra K” para boicotear medios y dejar de consumir en determinados comercios locales, quienes son acusados de ser kirchneristas.

Foto: Portal El Toro

Dentro de la lamentable lista, se encuentra la emisora FM 101.5, quien la semana pasada, en la previa de las elecciones, entrevistó de forma exclusiva al Presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández.

Foto: Portal El Toro

Debido a estas acusaciones, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre el tema con el objetivo de ponerle fin a la ‘grieta’ que tantos desencuentros trajo entre los argentinos: “Estas acciones son retrogradas e inaceptables.  Merecemos saber quien fue”, dijo el jefe municipal. Y agregó: “En una comunidad pequeña como la nuestra esto es muy doloroso, creo que merecemos saber quién fue y por qué lo hizo, esperando un acto de arrepentimiento por su parte”.

El intendente Walter Torchio, en conferencia de prensa, repudiando este lamentable hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s