Más noticias

Juan Manzur recibió al embajador de Estados Unidos

Edward Prado, representante del gobierno de Trump en nuestro país, visita Tucumán por un importante Concurso Universitario

El gobernador Juan Manzur recibió este mediodía al embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward C. Prado, quien visita nuestra provincia en el marco del XI Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal. Tras un encuentro privado, el mandatario agazajó al diplomático con un almuerzo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Prado se encuentra en Tucumán participando del XI Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal, que reúne a estudiantes de Abogacía de la provincia y la región en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán y apunta a modificar los planes de estudios de las universidades de Derecho del país para formar abogados que estén preparados para litigar en juicios por jurado. Otro de los disertantes es el presidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados (AAJJ), Alfredo Pérez Galimberti.

Manzur se reunió con el embajador norteamericano en Argentina y luego lo agazajó con un almuerzo del que participaron funcionarios del Gabinete provincial y autoridades académicas de la UNT, jueces de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, diputados nacionales y empresarios locales.

“Un orgullo haber compartido con Edward C. Prado en la casa de todos los tucumanos, junto a las principales autoridades provinciales. Con Estados Unidos nos unen lazos económicos, culturales y académicos. Queremos seguir fortaleciendo el vínculo por el bien de nuestros pueblos”, enfatizó el gobernador tras el encuentro, a través de las redes sociales.

Sobre el XI Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal, el mandatario provincial felicitó a la decana de la Facultad de Derecho de la UNT, Adela Seguí, y valoró que “esta iniciativa que busca aportar a los futuros abogados nuevas técnicas de litigación oral y cambios procesales en materia penal, que ayuden a que nuestra Justicia sea cada vez más ágil, transparente y efectiva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s