Más noticias

Diputados: La emoción de Emilio Monzó por el reconocimiento de todo el recinto

Tras las elogiosas palabras de la diputada Graciela Camaño, el Presidente de la Cámara de Diputados estalló en llanto en su última sesión

Un reconocimiento histórico a un dirigente político, que va más allá de un partido. Emilio Monzó se emocionó al recibir las felicitaciones, palabras elogiosas y el aplauso de pie de todos sus pares y bloques de la Cámara Baja, en su última sesión como presidente de Diputados.

Hizo de la construcción de puentes su forma de conducir la Cámara. Se lo va a extrañar, pero estamos seguros que mas allá de dejar este cargo va a seguir transitando el campo de la militancia política y va a volver a defender, como siempre lo hizo, lo nacional, lo popular y lo democrático”, señaló primero Cecilia Moreau, del Frente de Todos.

En la misma línea, la massista Graciela Camaño le dijo: “Ha sido un hombre de consensos, que ha reivindicado la política y quizás en una fuerza política que no lo supo interpretar también se inmoló. Muchas gracias, Emilio, por lo que hiciste, por lo que no hiciste y por lo que seguramente vas a hacer, porque sos un gran dirigente político”.

El aplauso y el reconocimiento de todos los diputados para Emilio Monzó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s