Más noticias

Carlos Cisneros recibió el diploma de diputado nacional

El líder sindical y referente de La Bancaria Tucumán prometió defender los derechos de los trabajadores desde el Congreso

Los diputados electos por Tucumán en las elecciones generales del pasado 27 de octubre recibieron este jueves sus diplomas de manos de los integrantes de la Junta Electoral Nacional con sede en la provincia.

Los representantes tucumanos que hoy estuvieron presentes en los Tribunales Federales fueron dos del Partido Justicialista: Mabel Carrizo, parlamentaria electa en segundo término y Carlos Cisneros quien ocupó el tercer lugar de lista encabezada por Mario Leito. El presidente del club Atlético Tucumán no asistió esta mañana a la ceremonia debido a que forma parte de la comitiva encabezada por el gobernador Juan Manzur que se encuentra en gira oficial por Estados Unidos.

«Comienza una nueva etapa en mi vida, voy a defender los derechos de todos los trabajadores desde el congreso» expresó a través de su cuenta de Twitter el líder sindical Carlos Cisneros.


Junto ellos estuvieron los diputados electos por Juntos por el Cambio, que en los comicios generales dieron la sorpresa al obtener dos bancas en el Congreso de la Nación, las cuales serán ocupadas por el exintendente de San Miguel de Tucumán Domingo Amaya, y su compañera de lista Lidia Ascárate.


Cabe recordar que el escrutinio definitivo de las elecciones arrojó que la lista del peronismo, conformada por Leito, Carrizo y Cisneros, obtuvo 540.372 (51,9%) de votos, seguidos por los macristas Amaya y Ascárate que cosecharon 315.208 (30,2%).

Los diputados electos asumirán sus bancas el próximo 10 de diciembre, día en que también asumirá Alberto Fernández, presidente electo con el 48,24 por ciento de los votos.

Deja un comentario