Más noticias

OSDEPYM firmó una alianza con la Liga del Comercio y la Industria de San Martín

Además, producto de este acuerdo, la filial local de la Obra Social, remodelación edilicia mediante, funcionará en las instalaciones de la Liga (calle 81 -ex Sarmiento- 2051)

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, firmó una alianza estratégica con la Liga del Comercio y la Industria de San Martín (LCISM) para expandir la cobertura de OSDEPYM en dicha ciudad.

Roberto Arévalo y Esteban Casaburo, presidente y secretario de la LCISM y Juan Pablo Diab, interventor de la Obra Social, firmaron este convenio para promover los planes de salud PyME 4000 y PyME Personal.  Estuvieron presente también el secretario y subsecretario de la producción de San Martín, Alejandro Tsolis y Pascual Saccomanno, representantes de Medicardio, del Sanatorio Anchorena de San Martín y la directora ejecutiva del hospital Eva Perón, Amalia Franchi.

Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM celebró el acuerdo y destacó que “OSDEPYM se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el país y la Liga es una entidad que nos potencia y que nos permite llegar al empresariado local. La territorialidad de OSDEPYM es la clave de este proceso de consolidación y crecimiento que nos permite afirmar que somos la Obra Social que más crece”.

La Liga del Comercio y la Industria de San Martín es la entidad gremial empresaria con más trayectoria y grado de representación del partido de General San Martín, que nuclea a más de mil empresas comerciales, industriales, profesionales, de servicios y turismo (http://ligadecomercio.com.ar/).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s