Más noticias

UTHGRA estuvo presente en el acto de la Juventud Sindical

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina fue partícipe del evento realizado este viernes en el estadio de Obras Sanitarias

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA) fue partícipe del evento realizado en el estadio de Obras Sanitarias junto a los dirigentes de los 45 gremios que integran la CGT y el Secretariado y consejo directivo de la central obrera.

Llamada la “Fiesta de la Militancia”, UTHGRA estuvo presente en el acto que la Juventud Sindical llevó a cabo en el estadio de Obras Sanitarias en el barrio de Núñez bajo un marco de 5.000 jóvenes gremialistas de sindicatos como La Fraternidad, Uocra, Comercio, Unión Ferroviaria, UPCN, Sutecba, Luz y Fuerza, entre otras fuerzas.

En tanto, el líder de la Juventud Sindical, Sebastián Maturano sostuvo que el encuentro fue convocado bajo el lema “Reconstruir el futuro, organizar la esperanza”.

Por  su parte, el secretario general de UTHGRA La Plata, Mauro Coronel fue quien encabezó la Juventud Sindical Gastronómica acompañado por los representantes de la juventud de todas las seccionales de CABA y Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s