Más noticias

Roberto Lavagna y «Topo» Rodríguez presentes en la misa ‘antigrieta’

El exministro de economía y el diputado destacaron el gesto de unidad y entre el presidente electo, Alberto Fernández, y Mauricio Macri

El exministro de Economía y excandidato a presidente Roberto Lavagna , y el diputado nacional Alejandro «Topo» Rodríguez, asistieron ayer al Santuario de Luján dónde se realizó la misa por «la Patria, por la unidad y por la paz» convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

Ambos posaron para una selfie antes de la ceremonia, saludaron al público y luego se ubicaron cercanos en la misa, al lado del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Lavagna, opinó que le parece «muy útil» la convocatoria de la Iglesia a una misa en Luján porque «efectivamente la grieta existe desde hace muchos años y el grueso de los argentinos no la quiere más».

«Me parece muy útil la convocatoria, sobre todo viniendo de la Iglesia, y con el peso que tiene. Efectivamente la grieta existe desde hace muchos años, y no nos ha hecho bien esta actitud de enfrentamiento entre dos sectores», declaró a Télam.

Por su parte, Alejandro «Topo» Rodriguez, recientemente asumido como diputado nacional, dijo que «Es un hito en nuestra Democracia. Los propósitos la patria somos todos y unirse para sanar lo que hay que sanar llaman a reflexionar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: