Más noticias

Axel Kicillof asumió y dejó sin efecto el aumento de tarifas

El flamante Gobernador bonaerense juró ante la presencia del Presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández

Axel Kicillof asumió este miércoles como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo en la Asamblea Legislativa que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En sus primeras palabras como mandatario provincial, pronunció diversas críticas hacia la gestión económica de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El flamante gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió este mediodía que los recursos financieros que le deja su antecesora, María Eugenia Vidal, «no alcanzan para cumplir con lo básico de los próximos 30 días».

«El monto no es suficiente. Hay, de manera inmediata, una dificultad vinculada a la cuestión financiera de la Provincia», planteó el mandatario provincial en la Legislatura.

En su discurso de asunción, el economista señaló que en el final de la gestión de Cambiemos «se frenó el pago a proveedores», por lo que tendrá que hacer frente a una gran cantidad de reclamos.

Tras aclarar que en su discurso de asunción no iba a dar detalles sobre la situación del principal distrito del país, el mandatario provincial remarcó que «en los próximos días se va a publicar un informe, una radiografía del estado actual de la provincia de Buenos Aires».

El mandatario dejó claro que vino a comprometerse «a trabajar sin descanso y con honestidad para reconstruir la provincia de Buenos Aires»

Deja un comentario